Multi-Gyn ActiGel ofrece un alivio directo de la comezón, irritaciones, sensibilidad, enrojecimiento y dolor, relacionados con problemas bacterianos.
- Alivio directo de molestias vaginales.
- Reduce el mal olor y las secreciones.
- Efecto calmante de la comezón y las irritaciones.
- Previene y trata la vaginosis bacteriana (VB).
¿Por qué usar Multi-Gyn?
Nuestro producto alivia las molestias íntimas como mal olor, comezón, sensación de ardor y secreción excesiva. La marca fue fundada en 1996 por, entre otros, Annelize Goedbloed, una bióloga médica. Ella quiso dar a las mujeres una alternativa al tratamiento estándar de molestias vaginales, el cual puede tener fuertes efectos secundarios y podría causar problemas recurrentes.
En Multi-Gyn realmente entendemos las necesidades de las mujeres cuando se trata de molestias íntimas y la manera en que estas impactan sus vidas. Entregamos un producto que ofrece alivio directo a las molestias íntimas de una forma natural, sin efectos secundarios conocidos. Multi-Gyn ActiGel se basa en el exclusivo complejo 2QR, que restaura y normaliza la flora natural de la vagina.
Ingredientes naturales
Uno de nuestros principales ingredientes es el complejo 2QR (se pronuncia “To cure”) patentado, de origen vegetal, bio-activo. Creemos que es mejor recuperar el equilibrio natural de la vagina –el cual te protege de molestias– que simplemente tratar los síntomas. Este método es efectivo, ofrece un alivio directo, previene que las molestias sean recurrentes y no tiene efectos secundarios conocidos.
Cómo actúa
Multi-Gyn ActiGel trata y previene molestias vaginales al restaurar el equilibrio de su flora vaginal. Un desequilibrio de la flora vaginal es una de las causas más comunes de molestias como la comezón, secreción, sequedad y mal olor. Al restaurar este equilibrio, Multi-Gyn ActiGel no solo te entrega un alivio directo, sino que también te ayuda a prevenir que se repitan problemas en el futuro.
Sin efectos secundarios
Multi-Gyn ActiGel está hecho principalmente de ingredientes naturales. Uno de los principales ingredientes es el complejo 2QR, natural y de origen vegetal. El complejo 2QR neutraliza las bacterias perjudiciales y los hongos levaduriformes al prevenir la adhesión al tejido. Esto ayuda al proceso natural de curación y al equilibrio de la flora vaginal. El complejo 2QR no tiene efectos secundarios conocidos.
Trate y prevenga
Después de ser aplicado en tu zona íntima, Multi-Gyn ActiGel tendrá un efecto reconfortante directo en las molestias como la comezón o la irritación. Si tienes una infección como la vaginosis bacteriana o candidiasis vaginal, el producto te dará un alivio directo a las molestias y a su vez tratará la infección.
Multi-Gyn ActiGel también puede ser usado para prevenir molestias e infecciones.
Antibióticos y antimicóticos
Los antibióticos y antimicóticos son comúnmente prescritos para el tratamiento de molestias vaginales e infecciones. Pese a que pueden ser efectivos para eliminar las infecciones vaginales, éstos a su vez tienen un fuerte impacto en el resto de su cuerpo.
El Metronidazol es un antibiótico frecuentemente prescrito para tratar la vaginosis bacteriana. Al tomalo, puede haber efectos secundarios desagradables como ritmo cardíaco acelerado, calor o enrojecimiento de la piel, sensación de hormigueo, náuseas y vómito.
Multi-Gyn ActiGel equilibra la flora vaginal natural, no tiene un impacto en el resto del cuerpo y no tiene efectos secundarios.
Multi-Gyn ActiGel
Medicamento sin receta, fácilmente accesible.
Sin efectos adversos conocidos.
Elimina las bacterias nocivas y promueve las beneficiosas.
Sin recurrencias.
Equilibra la flora vaginal.
Natural.
Efecto instantáneo.
Antibióticos
Medicamentos sujetos a prescripción médica.
Efectos adversos graves.
Elimina tanto las bacterias beneficiosas, como las nocivas.
Alto índice de recurrencias.
Altera la flora vaginal.
Químico.
Necesita unos días.
Puntos de venta
Encuentra Multi-Gyn ActiGel en farmacias de todo el país, así como en retail online y tiendas especializadas.
Farmacias
Farmacias
Online
Farmacias
Online
Tienda
Online
Preguntas frecuentes
¿Con qué frecuencia debo usar el Multi-Gyn ActiGel?
Para el tratamiento de molestias vaginales, recomendamos usar Multi-Gyn ActiGel por 5 días consecutivos, dos veces al día.
¿Cuándo sentiré el efecto?
Idealmente por 30 minutos; pero por un mínimo de 10 minutos y un máximo de una hora.
¿Cuántas veces puedo usar una Compresa?
Puede sentir un efecto inmediato, especialmente en síntomas como la irritación o la comezón. Sin embargo, esto puede ser diferente para cada persona. Por consiguiente recomendamos usar Multi-Gyn ActiGel por lo menos 5 días para tratar los síntomas.
¿Multi-Gyn ActiGel tiene efectos secundarios?
No, no hay efectos secundarios conocidos.
Mis molestias desaparecieron, ¿Necesito seguir usando Multi-Gyn ActiGel?
No, no hay necesidad de usar Multi-Gyn ActiGel continuamente. Si lo desea, puede usar Multi-Gyn ActiGel de forma continua varias veces por semana.
¿Multi-Gyn ActiGel afecta el uso de antibióticos?
No, Multi-Gyn ActiGel no afecta los antibióticos de forma negativa. De hecho, recomendamos usar Multi-Gyn ActiGel junto con o después del uso de cualquier tratamiento.
¿Es necesario usar todo el tubo?
Usar Multi-Gyn ActiGel le ofrece un alivio directo de sus molestias. Solamente se necesita una pequeña cantidad en la yema de los dedos (2 cc) para eficacia. Sin embargo, no existe limitación en la cantidad de Multi-Gyn ActiGel que usted puede usar.
Artículos relacionados
Planificación familiar: El primer paso hacia un hogar feliz
La planificación familiar es un pilar fundamental para el bienestar individual, familiar y social....
Episiotomía: Todo lo que debes saber sobre esta práctica en el parto
La episiotomía es un procedimiento que durante décadas fue una práctica común en el parto vaginal,...
Comprendiendo los desgarros perineales
El desgarro perineal es una lesión que afecta a muchas mujeres durante el parto vaginal y tiene un...