Ayla Copa Mentrual
Ayla te ayuda a mantener un pH saludable para estar naturalmente humectada y cómoda. Su diseño flexible se mueve contigo y ofrece completa protección y comodidad. Diseñada para una usuaria moderna y activa, puedes bailar, correr, nadar, andar en bicicleta y dormir con ella.
Saludabe
A diferencia de los productos desechables, no tendrás que preocuparte por químicos en tu vagina.
Natural
Mantienes un pH saludable con el que estarás naturalmente humectada y cómoda durante tu periodo.
Sin olor
La sangre permanece retenida en la copa y no hay posibilidad de sentir olores desagradables.
Calidad
Los materiales están testeados para su biocompatibilidad y no filtran químicos o irritantes. La copa es hipoalergénica, libre de látex, dioxina y BPA.
Activa y cómoda
Con la copa Ayla puedes bailar, correr, nadar, andar en bicicleta y usarla durante la noche. Es ideal para mujeres de todas las edades y contexturas.
Ecológica
Una copa Ayla puede durar años. Ya no necesitas comprar productos desechables que terminan contaminando nuestro medio ambiente.
¿Cómo elegir el tamaño de la copa menstrual?
Además de ser todas las mujeres diferentes, la vagina pasa por cambios naturales de forma y tamaño debidos a la edad, la actividad sexual, la genética y las hormonas. Aunque no existe un único tamaño de copa menstrual que sea el más cómodo para todas las mujeres, con sus dos tamaños disponibles, la copa Ayla se acomoda a la mayoría de las mujeres en las distintas etapas de la vida.
La copa menstrual Ayla viene en 2 tamaños: Small (20ml)y Large (25ml). Aunque suele recomendarse la copa de menor tamaño para las mujeres que nunca han dado a luz, y la más grande para quienes sí lo han hecho, también existen otros factores a tomar en consideración. Por ejemplo, qué tan abundante es tu flujo menstrual y qué tan fuertes son las paredes de tu vagina.
Si eres propensa a tener pérdidas de orina debido a una débil musculatura de piso pélvico, es mejor probar la copa grande primero. Esto aplica para mujeres que han dado a luz por parto vaginal, especialmente más de una vez, y sobre todo si han sufrido de problemas relacionados a la debilidad en el piso pélvico.
Si no eres sexualmente activa, entonces tu primera opción debiese ser la copa de menor tamaño.
A pesar de estas recomendaciones, lo más importante es probar y escoger el tamaño de copa que se sienta mejor.
Fácil de usar en 3 simples pasos…
Doblar
Dobla tu copa menstrual Ayla en cualquiera de las maneras que se explican en el folleto que se te entregará con el producto.
Introducir
Utiliza una de las técnicas detalladas en el folleto para insertar la copa en tu vagina, asegurándote de que quede bien posicionada.
Retirar
Retira la copa de tu vagina, suavemente con tus dedos. Desecha sus contenidos, lávala y está lista para reintroducir o guardar.
Vaso de esterilización
Incluido con cada copita Ayla viene un vasito de silicona especialmente diseñado para esterilizar tu copita en el microondas. Solo debes introducir tu copita menstrual dentro del vasito y llenarlo con agua. Luego ponerlo en el microondas 2-3 minutos. Sécala bien y ya está lista y esterilizada para su uso.
Puntos de venta
Encuentra Ayla en farmacias de todo el país, así como en retail online y tiendas especializadas.
Tienda
Artículos relacionados
Entendiendo la mastitis
La mastitis es una condición común que afecta a muchas madres durante la lactancia, caracterizada...
Fuero maternal, un derecho esencial
El fuero maternal es una de las protecciones más importantes dentro de los derechos laborales,...
Virus de papiloma humano, todo lo que necesitas saber sobre su infección y riesgos
El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes en...